miércoles, 23 de noviembre de 2011

El resurgir de el Aver Fenix

Si, ciertamente resurjo como ese pajarraco, muchas os acordareis que el año pasado, os dije que este blog se moría, pues no, he vuelto si cabe con mas fuerza.
Si recordais en mi mesenguer tenia otro blog, parece que por causas ajenas a mi, no podia ni publicar y responderos a vuestros comentrios, como ya esta solucionado, podemos seguir en este nuestra andadura bloguera, espero que sigais este blog, como habeis seguido el otro, que por cierto en breve pondre el cartel de cerrado por intrusismo.
Os doy las gracias a tod@as, pronto volvere a subir mis trabajitos en espera de que os sigan gustando

2 comentarios:

1963herminia dijo...

Muchas gracias, amiga por haberte ofrecido desinteresadamente, arreglarme este desaguisado, y poder tener la iulusion que me hacia tener este blog, gracias por estar ahi, gracias por ser como eres ( bueno mientra no desvarias) jaja en serio nunca encontrare la forma de agradecerte suficientemente tu encomiable labor, mil gracias usted.

Anónimo dijo...

me alegro que hayas resurgido, eso es buena señal.
Esperamos impacientes que nosmuestre tus cositas.
Un besazo. Antonia